Moda Adictas le da la bienvenida a su sitio web modadictas.com, la cual le muestra todo un catálogo de productos que podrán adquirir de manera confiable, segura y cómoda.

Para poder adquirir cualquiera de nuestros productos a través del sitio modadictas.com; el usuario debe aceptar por completo los términos y condiciones para hacer de nuestro conocimiento que está entendido de los mismo aquí expuestos y así poder hacer uso del sitio.

El sitio web Moda Adictas se pone a disposición a través del dominio modadictas.com el cual se regula por los presentes términos y condiciones del que el C. Alejandro Méndez Chávez es el titular para todos los efectos legales, se entenderá como domicilio del titular en Sauces #204, Las Arboledas, CP 98608,  Guadalupe, Zacatecas, México con el registro federal del contribuyente (RFC)  MECA821112JNA, el cual para fines de los presentes términos y condiciones se conocerá como Moda Adictas.

EL USUARIO

El usuario es considerado la persona con capacidad legal para aceptar y obligarse a los presentes términos y condiciones, el cual tiene la obligación de hacer uso del sitio de una manera responsable

El usuario deberá adquirir de forma legal los productos que ofrece el sitio web; en caso de que se compruebe que el usuario realizo alguna actividad no legal para adquirir los productos, el sitio cancelara cualquier orden interpuesta por el usuario  y se notificara a las autoridades correspondientes.

El sitio web www.modadictas.com se dirige principalmente a usuarios en la República Mexicana, por lo que Moda Adictas no asegura que el sitio web cumpla con las especificaciones a las cuales sea aplicable en otros países. Con esto Moda Adictas declina toda responsabilidad que pueda surgir por utilizar el sitio web fuera de la República Mexicana.

Moda Adictas se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones; los cambios que se efectúen en los términos serán efectivos una vez que éstos se muestren en https://www.modadictas.com/terminos-y-condiciones por lo que es responsabilidad del usuario hacer revisión periódicas de las actualizaciones.

COMPRA Y PAGOS

Para poder adquirir productos el usuario debe aceptar los términos y condiciones, elegir su o sus productos, proceder al registro de información para realizar el pago correspondiente.

Los precios que muestra el sitio son precios finales, ya incluyen los impuestos y se expresan en pesos mexicanos.

A menos que se indique de manera explicita, los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, por lo que éste podrá ser agregado al importe total.

Los pagos se aceptarán a través de:

  • PayPal
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Transferencias bancarias
  • Tiendas de conveniencia.

Todo pago que se realice está sujeto a comprobación, por lo cual, se generará una orden de compra hasta que los fondos se encuentran a disposición de Moda Adictas, o se compruebe que el cobro se ha autorizado por parte de la institución financiera u operadora de pago. Moda Adictas no se hace responsable por rechazos o retrasos en que los pagos sean autorizados por las entidades financieras o empresas operadoras de pago.

EL usuario acepta que los cargos podrán ser realizados al momento de solicitar los productos disponibles, previo a la recepción de los mismo.

En caso de que el usuario considere pertinente hacer una aclaración relacionada a su compra, podrá hacerla a través de : ventas@modadictas.com

Para los efectos del artículo 2249 del Código Civil Federal, se entenderá que la compraventa se concreta, a partir de la emisión de la orden de compra y su correspondiente pago, por lo que el usuario asume la responsabilidad de los cuidados, transporte y riesgos de los productos adquiridos.

GARANTÍA

En Moda Adictas no hay devoluciones y tampoco garantías de los productos, ya que éstos son empacados personalmente por personas Moda Adictas quienes revisan a detalle cada producto que envían; sin embargo en caso de existir una situación extrema, le solicitamos al usuario comunicarse a ventas@modadictas.com y hacer de nuestro conocimiento la situación.

FACTURACIÓN

El usuario que adquiera productos podrá solicitar su factura al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla.

 LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE

El acceso, navegación y utilización del sitio web, así como la adquisición, compra y/o contratación de los productos disponibles a través del sitio, se regirán por las leyes aplicables en el estado de Zacatecas, Zacatecas, México.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo relacionado con la interpretación o aplicación de los presentes términos y condiciones, será sometida a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el lugar al que se hace referencia renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.